Autor

José Antonio¡Hola!. Soy  José Antonio Yáñez, autor de este blog personal. Natural de Valladolid (1988), estoy especializado en lenguajes de programación orientados al mundo web.

Mis capacidades

Trabajo con lenguajes como Ruby (Ruby On Rails), Python (Pyramid y django), PHP (principalmente CMS como WordPress, Joomla y Prestashop) y también tengo trato con otra gran cantidad como por ejemplo ASP, JSP, Java, CoffeeScript etc. A estos conocimientos y experiencia se suman mi amplia habilidad en la informática de sistemas, con un gran control sobre todo tipo de sistemas operativos (Windows Linux y Mac OSX) y software de administración de los mismos.

 

Mis estudios

Mi formación académica consta de varios títulos de informática: “Desarrollo de Aplicaciones Web”, “Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma”, “Administración de Sistemas Informáticos en Redes” y “Explotación de Sistemas Informáticos”.

Trato de mantenerme al tanto de las últimas tecnologías, por lo que también me enrolo en todos los cursos que el tiempo me permite. Por ejemplo, he reliazo cursos como el de Desarrollo en HTML5, CSS y Javascript de WebApps, incluyendo móviles FirefoxOS en MiríadaX, Android: introducción a la programación en UPV[X], entre otros.

Más sobre el autor

Si quieres conocer más sobre mi no dudes en acceder a mi portfolio personal, donde podrás ver proyectos como JuveCyL, ganadora del primer concurso de datos abiertos de la Junta de Castilla y León, u Opendraft, un proyecto con un futuro muy prometedor.

A %d blogueros les gusta esto: